Advertisement

Nuevas Generaciones de La Palma lleva a cabo en Los Llanos una campaña a favor de la Prisión Permanente Revisable

Nuevas Generaciones de La Palma lleva a cabo en Los Llanos una campaña a favor de la Prisión Permanente Revisable

La organización juvenil del Partido Popular de Canarias ha continuado en la mañana de este miércoles la campaña de recogida de firmas que han iniciado a nivel regional para el mantenimiento de la prisión permanente revisable.

Nuevas Generaciones de Canarias a través de su secretario general, Efraín Socorro, presentó el pasado sábado en la isla de Gran Canaria la campaña prevista para todo el archipiélago durante las próximas semanas de recogida de firmas a favor del mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable. En el caso de La Palma, esta iniciativa puesta en marcha por la formación juvenil del Partido Popular se ha desarrollado en la mañana de hoy miércoles en la Plaza de España del municipio de Los Llanos de Aridane, contando con una muy buena recepción por parte de los ciudadanos.

“Con la campaña que estamos realizando pretendemos una recogida de firmas para demostrar el posicionamiento de los jóvenes en esta cuestión”, ha señalado el actual Presidente de Nuevas Generaciones de La Palma, Jorge García, quién se mostró convencido de que “son muchos los jóvenes que están preocupados con el futuro de esta norma y con este tipo de acciones contribuimos a que otros partidos vean de una vez lo que no quieren ver, una auténtica sensibilización nacional”.

De igual manera, García ha señalado que “el Partido Popular es la única organización política quien desde un principio se ha posicionado a favor de mantener la Prisión Permanente Revisable, entre tanto otros se han situado al otro lado de la balanza, el de los que incumplen la ley reincidentes o aquellos que ni por dignidad humana muestran arrepentimiento por sus delitos graves o lo que es peor, no mostrar una posición firme”.

Con esta campaña, Nuevas Generaciones pretende dar voz a todas aquellas personas que no quieren la derogación de la Prisión Permanente, que son la gran mayoría de los españoles. “Está en juego que muchas familias, víctimas o ciudadanos en general se puedan encontrar nuevamente con aquellos que en su día les hicieron mucho daño, esta norma lo único que busca es ofrecer una alternativa contra aquellos que representan un peligro real para la sociedad, delincuentes reincidentes o aquellos que no muestran arrepentimiento por sus delitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios