El PP preocupado por la falta de actuación del ayuntamiento en Maldonado



El PP preocupado por la falta de actuación del ayuntamiento en Maldonado

Piden acciones para esta zona de referencia de la ciudad que ha caído en el olvido.

El Partido Popular de Santa Cruz de La Palma a través de su presidente Bernardo López ha mostrado la preocupación de su formación política por la falta de actuación del ayuntamiento en Maldonado.

López ha manifestado que esta zona de referencia en la entrada norte de la ciudad no puede seguir esperando en la situación de abandono en la que parece encontrarse y plantea que debe actuarse de forma efectiva y real en esta zona.

Para ello, ha explicado que es importante que el ayuntamiento, PSOE-CC, “disponga de un plan que, de forma racional y objetiva, solucione los problemas más inmediatos de los vecinos de Maldonado en particular, y de Santa Cruz de La Palma en general” y que no sigan pasando los años sin que se lleve a cabo ninguna actuación.

El presidente local ha indicado que no se trata de poner “parches” a los problemas vecinales sino de gestionar los recursos disponibles de manera eficiente o trabajar para conseguirlos, y todo ello con el fin de poder emprender las obras necesarias que posibiliten el bienestar de los vecinos y el cambio necesario que esta zona demanda.

Ante esta situación ha indicado que la necesidad de mejora de los accesos a Maldonado, el asfaltado de calles, la adecuación del sistema de alcantarillado para evitar inundaciones y, en definitiva, realizar acciones que puedan sacar del olvido a las zonas periféricas de la capital, son prioridades que en opinión del Partido Popular de Santa Cruz de La Palma debe tener el ayuntamiento de nuestra ciudad.

Para los miembros de PP capitalino “todos somos iguales y todos merecemos una atención por parte de los gestores municipales, quienes tienen la obligación de trabajar para solucionar los problemas de los vecinos sin esperar a que éstos denuncien su situación”.