El PSOE de Los Llanos de Aridane elige la nueva ejecutiva local



El PSOE de Los Llanos de Aridane elige la nueva ejecutiva local

La Agrupación cierra el ciclo de conformación de ejecutivas locales en la isla, eligiendo por unanimidad, a Alicia Vanoostende como secretaria general.

La agrupación socialista de Los Llanos de Aridane ha conformado una nueva ejecutiva a través de una Asamblea General en la que se eligió por unanimidad el nuevo equipo de trabajo en el que se encuentra al frente Alicia Vanoostende.

La nueva secretaria general, ha agradecido a la asamblea la confianza y el apoyo depositados “juntos seguimos construyendo este proyecto cargado de ilusión y responsabilidad, comprometidos con nuestro municipio, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”. Además, resalta las premisas en esta etapa “un partido abierto y cercano, que continúe implicándose y trabajando día a día para que el PSOE vuelva a ser el referente político en Los Llanos de Aridane”

Asimismo, Alicia Vanoostende recuerda la importancia del partido socialista en una sociedad en continuo cambio en la que “tenemos que reducir las desigualdades sociales y luchar por la igualdad de oportunidades con un empleo de calidad, asegurando los pilares básicos de la educación y la sanidad”.

La ejecutiva local está compuesta por:
Presidente: Jesús Cirilo Ramos González
Secretaria General: Alicia Vanoostende Simili
Secretario de Organización: Gonzalo Pascual Perea
Secretaria de Acción Electoral: Matilde Fleitas Martín
Secretario de Administración: Diego González Cabrera
Secretario Política Municipal: Mauricio Pérez Viña
Secretaria de Formación: María Lulia Fernández Rodríguez
Secretario de Desarrollo Económico y Rural: Ernesto Ángel Paz Afonso
Secretaria de Igualdad: Diheva Marta Fernández Luzua
Secretario de Dinamización Social: Alexis González Rodríguez