Advertisement

Tijarafe celebra su carnaval con actos para toda la familia

Tijarafe celebra su carnaval con actos para toda la familia

Tijarafe celebra este sábado 17 de marzo el Carnaval, tras la cancelación el pasado 3 de marzo por motivos meteorológicos. A los actos ya tradicionales, como son el coso, la quema de la sardina y el concurso de sombreros y disfraces, se le suma este año una novedad: la carrera carnavalera “Carnavalero calza tacón”.

Los actos comenzarán a las 17:30 horas, con la salida, desde los aparcamientos del campo de fútbol, del coso, en el que participarán Escuela Infantil de Tijarafe, comparsa Ohana y Samba do Corazao, batucada Badakatun, Zumbawamba y BatukaTunká, animación El Mosquito, QueenSquad y murga de San Mauro Abad.

A la llegada a la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, el concurso de sombreros y de disfraces en todas sus modalidades, baby, infantil-juvenil y adultos, dará paso a la primera carrera carnavalera “Carnavalero calza tacón”, a partir de las 20:00 horas en los aledaños de la Plaza. Los participantes, que deben ser mayores de 16 años, podrán optar a grandes premios: vale regalo de 100 euros al tacón más original, dos billetes de avión, dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para el primer clasificado y un pack regalo de productos típicos del municipio para el segundo clasificado. Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de Fiestas o media hora antes del comienzo en la Plaza.

La noche finalizará con la quema de la sardina, degustación de sardinillas fritas y vino y verbena amenizada por la orquesta Rico Son.

Publicar un comentario

0 Comentarios