Advertisement

Abierta la inscripción del torneo open “Fiestas de la Cruz” de tenis y padel “IX Memorial Diego Govantes”

Abierta la inscripción del torneo open “Fiestas de la Cruz” de tenis y padel “IX Memorial Diego Govantes”

Entre el 12 de Abril y el 19 de Mayo, en las instalaciones del Club.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de Abril.

El Club de Tenis La Palma y la empresa deportiva Fitters, junto con la colaboración de numerosas empresas, se encuentran preparando la que será la IX edición del tradicional “Memorial Diego Govantes”, en las modalidades de Pádel, en 1ª, 2ª y 3ª categoría, de masculino y femenino, así como en categorías de individual absoluto y dobles, masculino y femenino, así como en edades sub 17 y sub 12, de tenis. A todo esto, la presente competición de pádel tiene el aliciente para todos los participantes de ser, una vez más, un torneo puntuable para la Liga Insular de Pádel.

Con una media de más de 200 participantes, dichos Torneos se han convertido en un clásico del tenis y pádel insular, donde se concentran los mejores jugadores de la isla, que convierten al Club de Tenis La Palma en referente insular de estas modalidades deportivas.

Para Juan Carlos Govantes, presidente de la entidad organizadora, “el Club de Tenis La Palma sigue apostando por desarrollar Torneos que favorezcan la práctica de tenis y pádel en la isla, esperando se supere el número de participantes de anteriores ediciones, convirtiendo esos días nuestro Club en el centro de atención del circuito insular de pádel, dada la importancia y auge de dicho deporte en nuestra isla en los últimos años”.

Las pistas del Club de Tenis La Palma acogerán las diferentes competiciones y encuentros que se desarrollaran entre el 12 de abril y el 19 de mayo, fecha fijada para las Finales y Clausura de los mismos.

Para más información sobre el Torneo, y la inscripción al mismo, el Club de Tenis La Palma dispone de su portal web www.clubdetenislapalma.es , donde todos los interesados y participantes podrán acceder a toda la información de uno de los torneos más importantes a nivel insular, habiéndose establecido como fecha límite de inscripciones el 10 de abril.

En el Torneo colaboran las empresas Obra Social La Caixa, La Casa de las Raquetas, Coca Cola, Cope La Palma, Centro Médico Tinabana, Sisef Canarias, IM Impresión, Restaurante Los Braseros, y el Ayuntamiento de Breña Alta junto con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios