Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma renovará la zona de juegos de la plaza de la Quisisana con una inversión de 7.000 euros

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma renovará la zona de juegos de la plaza de la Quisisana con una inversión de 7.000 euros

Manuel Abrante recuerda que la actuación se enmarca en un programa integral de recuperación de estos espacios en diferentes puntos del municipio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo la renovación de la zona de juegos infantil aledaña a la plaza de la Quisisana, en el barrio capitalino de San Telmo. La concejalía de Obras e Infraestructuras destinará una inversión de 7.000 euros en mejorar las condiciones de este pequeño parque ubicado junto a uno de los puntos más concurridos del barrio.

Los trabajos consistirán en la renovación de los aparatos de juegos, la sustitución del actual piso de losetas acolchadas, la colocación de una barandilla de seguridad y la pintura del entorno.

El concejal de Obras e Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, recuerda que esta actuación se enmarca dentro de un programa integral de recuperación, accesibilidad, reparación y mejora de los parques y zonas de juego infantiles en diferentes puntos de la capital insular.

“Creemos que la mejora de estos espacios resulta indispensable para que los niños dispongas de lugares de esparcimiento adecuados y con las máximas medidas de seguridad y esa es la línea que venimos desarrollando tanto en la zona del casco urbano como en los barrios del municipio”, asegura el concejal.

En los últimos meses, el Ayuntamiento ha acometido diversas obras en los barrios de Mirca, La Encarnación, La Dehesa y Calcinas, con una inversión que supera los 70.000 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios