Advertisement

BREÑA BAJA: Inscripciones Campamento Juvenil San Antonio del Monte

BREÑA BAJA: Inscripciones Campamento Juvenil San Antonio del Monte

El Ayuntamiento de Breña Baja organiza un “Campamento Juvenil” en el albergue de San Antonio del Monte (Garafía) el fin de semana del 4 al 6 de mayo para jóvenes de 13 a 25 años. La matricula es gratuita, con todos los gastos cubiertos y las plazas son limitadas. Cuenta con la colaboración de la asociación “Mojo de Caña”, el colectivo juvenil “La Colmena” y el patrocinio del Gobierno de Canarias.

Las inscripciones se pueden hacer a los teléfonos: 922 43 59 55 (ext. 219); 922 43 53 55; o 672 61 91 61. La salida esta prevista para el viernes 4 de mayo a las 16 hs desde la Plaza de Las Madres de San José y la idea es retornar el domingo 6 de mayo en torno a las 20 hs a la misma plaza.

Se trata de pasar todo el fin de semana en el albergue de San Antonio del Monte y en el entorno natural que envuelve este bello rincón de Garafía. Se contara con todas las comidas y servicios correspondientes.

Bajo el nombre de “Breña Baja dinámica”, el campamento contara con una programación medioambiental, deportiva y de ocio saludable donde habrán talleres, dinámicas, juegos, actividades de multiaventura, carrera de orientación, rápel (descenso de un barranco de varios saltos), rápel volado ( desde un puente, tirolina, tiro con arco, paseo nocturno “la noche en el monte”…

Publicar un comentario

0 Comentarios