Advertisement

El Casco Histórico repartirá más de 4 mil euros en premios por el Día de la Madre


La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma repartirá más de 4 mil euros en premios entre todos los que compren en sus establecimiento asociados. Además de los premios directos a través de los 'rascas', entre los participantes se sorteará un premio final de tres noches de hotel en régimen de TODO incluido para dos personas en el Hotel La Palma - Teneguía Princess de Fuencaliente.

"Como en la edición anterior, hemos vuelto a pedir la colaboración a nuestros socios para colaboraran donando premios para esta Campaña", explica la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva Gloria Álvarez. "Es por eso por lo que queremos agradecer públicamente su aportación", apunta.

"El mecanismo de esta campaña es muy sencillo: comprar, rascar y ganar", continúa diciendo Álvarez. "Los premios que pueden encontrar en los 'rascas' son muy variados: desde una sesión de peluquería hasta desayunos, pasando por los tradicionales vales descuento". La gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico explica que "si tu rasca no tiene premio directo, podrás optar al premio final de tres noches de hotel en régimen de TODO incluido para dos personas en el Hotel La Palma - Teneguía Princess de Fuencaliente. El sorteo se hará una vez finalice la Campaña Comercial.

La campaña, que ya ha comenzado, estará vigente hasta el 6 de mayo. "Animamos a todos y todas a acercarse al Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma porque además de encontrar el regalo ideal para la mamás, la fortuna podrá sonreirte y entregarte alguno de nuestros premios", comentan desde la Asociación de Empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios