Advertisement

El colectivo entrega este miércoles día ll el producto del trabajo solidario realizado en nuestra campaña por la paz

El colectivo entrega este miércoles día ll el producto del trabajo solidario realizado en nuestra campaña por la paz

Termina con este pequeño acto el trabajo de la actividad del Día de La Paz El Colectivo de Escuelas Unitarias de la Zona Este de La Palma (CUZE) llevará a cabo este miércoles, a las 10:00, en el CEIP Monte Breña (La Rosa, en Villa de Mazo), el ya tradicional acto de entrega a Cruz Roja Española de la recaudación de los mercadillos solidarios, así como de los alimentos y los productos de higiene, que han sido donados por la sociedad palmera en las diferentes iniciativas desarrolladas por el colectivo.

En esta ocasión la cantidad económica recaudada es de 930€, que serán entregados en un cheque, ala representante de Cruz Roja, Saray Pérez Pérez (Referente Comarcal Este La Palma).

Además, este año la institución humanitaria recibirá del CUZE, 400 Kilos de alimentos y 150, de productos de higiene.

A1 acto asistirán, además de los representantes del Colectivo y de Cruz Roja, Julián Delgado Yanes, primer teniente de alcalde de Villa de Mazo y Laura Pérez Lorenzo, concejala de Educación de Fuencaliente de La Palma.

El Colectivo aprovecha la ocasión para agradecer, un año más, el esfuerzo de los alumnos en la realización de los diferentes trabajos y la generosidad de todas aquellas personas que nuevamente han posibilitado, con sus aportaciones, este bonito gesto solidario.

Publicar un comentario

0 Comentarios