Advertisement

El escritor Anelio Rodríguez protagoniza un encuentro literario en Breña Alta

 El escritor Anelio Rodríguez protagoniza un encuentro literario en Breña Alta

Se reunirá este martes con el grupo ‘La Edad de Oro’, a las 18:30 horas, en la Casa Panchito, dentro de los actos del Día del Libro y de la programación de Abril Cultural.

El escritor y profesor Anelio Rodríguez Concepción protagonizará el próximo martes, 24 de abril, un encuentro literario en la Villa de Breña Alta en el marco de los actos del Día de Libro y de la programación de Abril Cultural. A las 18:30 horas, en la Casa Panchito, se reunirá con los miembros del grupo La Edad de Oro.

El lunes, Día del Libro, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Breña Alta, se presentará la obra Del color de los riscos. El ganado salvaje de la Isla de La Palma según las fuentes orales, de Antonio Javier González y Daniel Martín Gómez

El lunes y martes, en horario de tarde, el grupo de jóvenes del proyecto Embárriate, que coordina la Asociación Mojo con Caña, visitará la Biblioteca Municipal.

Para el 25 de abril se ha programado en la Casa Panchito, de 17:30 a 18:45 horas, un taller creativo infantil sobre marcadores de páginas dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. Está actividad está organizada por la Asociación Mojo de Caña.

En otro orden de cosas, del 24 al 26 de abril, en el Museo del Puro Palmero, a las 19:00 horas, tendrá lugar una jornada formativa del programa Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico del Instituto Volcanológico de Canarias que pretende divulgar los fenómenos volcanológicos en general y la gestión de riesgos volcánicos en el Archipiélago.

Publicar un comentario

0 Comentarios