Advertisement

El PP de La Palma participa activamente en la Convención Nacional de los populares


El encuentro tendrá lugar este fin de semana en Sevilla bajo el lema “Contigo crece España”

El presidente autonómico del PP de Canarias, Asier Antona, jugará un papel protagonista como ponente en una mesa coordinada por Rafael Hernando.

El Partido Popular de La Palma participará a través de una amplia delegación en la convención nacional que el Partido Nacional celebra este fin de semana en la ciudad de Sevilla bajo el lema “Contigo crece España”.

En este encuentro participaran los principales líderes del partido y analizarán la situación política actual a través de varias mesas y ponencias que abordarán los principales temas de actualidad entre los que se encuentran la unidad de España y el reto de Cataluña o la creación de empleo y las pensiones. En un momento de verdadera efervescencia política y con los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 en pleno debate, que suponen importantes inversiones para Canarias y La Palma, los populares trabajarán activamente con la mirada puesta en los comicios electorales de 2019.

El presidente del PP de Canarias, el palmero Asier Antona, jugará un papel protagonista siendo ponente en una de las mesas de diálogo popular que tendrá lugar el sábado por la mañana y estará moderada por el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernándo.

LA ENCINA DEL PP

Para esta convención han diseñado un logotipo exclusivo, una encina, un árbol típicamente español, en el que desde Génova han explicado que pretende reflejar su proyecto sólido y "robusto" para el conjunto de los españoles. Las raíces de la encina representan los valores firmes del PP, el tronco a sus militantes, y las ramas a su amplia implantación territorial en toda España.

Publicar un comentario

0 Comentarios