El riesgo cardiovascular se tratará profundamente el jueves en El Paso



El riesgo cardiovascular se tratará profundamente el jueves en El Paso

La Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso acoge este próximo jueves 26 la charla impartida por el doctor Ángel Nazco, titulada “factores de riesgos cardiovasculares” desde las 19:30 horas.

Ángel Nazco García, nació en El Paso, en 1951. Emigró a Venezuela en 1966. Cursó estudios de Medicina y el postgrado de Medicina Interna en la Universidad de Los Andes; posteriormente se especializó en Medicina Crítica así como en nivel medio de Salud Pública, en la Universidad de Carabobo. Fue profesor en la cátedra de Medicina Interna en dicha universidad y médico adjunto de Medicina Interna en el Hospital Central de Maracay. Desde 2001, ejerce como médico en el área asistencial de la Mutua Fraternidad Muprespa, en Tenerife.

Tiene publicadas diferentes obras: “Entre el bien y el mal”, “Gotas del recuerdo”, “Sabito. Factores de riesgo coronario”, “Sueños en coma” y “Sabito y los factores de riesgo cardiovascular” entre otras; además, publicará próximamente la novela “Luces en la oscuridad”.

Una charla de aproximadamente una hora de duración, que sin duda hará que quieras aun más a tu corazón y te cuides de todo aquello que pueda provocar cualquier problema cardiovascular.