El espacio de trabajo colaborativo del Cabildo y la EOI organiza una ponencia sobre motivación, actitudes y habilidades para el emprendimiento



El espacio de trabajo colaborativo del Cabildo y la EOI acoge una ponencia sobre motivación, actitudes y habilidades para el emprendimiento

El espacio de trabajo colaborativo coworking del Cabildo Insular de La Palma y de la Escuela de Organización Industrial (EOI) organiza este miércoles, 11 de abril, a partir de las 18:00 horas en la Casa Principal de Salazar, una ponencia que abordará los aspectos relativos al emprendimiento: la motivación, las actitudes y habilidades personales y técnicas a desarrollar para ser emprendedor.

Emprender, que tus sueños sean mayores que tus excusas es el título de la ponencia que ofrecerá la promotora y mentora de startups, Valvanera Castro. En la charla, que tendrá lugar en las instalaciones de la calle Apurón en Santa Cruz de La Palma con acceso libre y gratuito para las personas interesadas, también se contará con la presencia de Pablo Velasco, coordinador de la red de coworkings EOI en España.

La ponente, Valvanera Castro, es experta en innovación empresarial y gestión de proyectos. Ha ocupado puestos directivos, a nivel internacional, en el área de marketing e innovación, en diversas compañías multinacionales. Tiene una dilatada experiencia académica en prestigiosas escuelas de negocio, nacionales e internacionales, en el área de emprendimiento, innovación y marketing.

Habitual conferenciante sobre emprendimiento e innovación en diversas instituciones y empresas, Valvanera Castro es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Administración de Empresas por EOI y máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la Universidad Camilo José Cela.