Advertisement

La Escuela Insular de Música celebrará el sábado un concierto solidario en Los Llanos de Aridane

La Escuela Insular de Música celebrará el sábado un concierto solidario en Los Llanos de Aridane

Se invita a los asistentes a acudir a esta cita con artículos no perecederos y para bebés que serán recogidos y repartidos entre familias desfavorecidas.

La Escuela Insular de Música de La Palma, dependiente de la Consejería Insular de Educación del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, organiza el próximo sábado 14 de abril, un concierto solidario. La cita será en la plaza de España de Los Llanos de Aridane a partir de las 11:00 horas.

Todas las especialidades instrumentales de la Escuela tomarán parte en este concierto durante el cual se recogerán alimentos no perecederos y artículos para bebés, que se destinarán a las familias que lo necesiten a través del Área de Servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que gestionará su recogida y distribución.

Susana Machín recuerda la trayectoria de conciertos solidarios de la Escuela Insular de la Música y apunta que gracias a este tipo de iniciativas el alumnado se implica y toma conciencia de la realidad social participando de forma activa como mejor saben hacer, a través de la música

El concierto solidario de la Escuela Insular de Música de La Palma se celebra por cuarto año consecutivo y es una de las citas más importantes del curso para profesorado y alumnado. De los alrededor de 80 conciertos por toda la isla que cada año organiza el centro, este es el único que convoca a todos los instrumentos con la intención de atraer al mayor número de personas y empresas que puedan colaborar y aportar su colaboración solidaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios