Advertisement

La Feria de Oportunidades de La Palma pondrá a disposición del público los saldos de más de una veintena de comercios

La Feria de Oportunidades de La Palma pondrá a disposición del público los saldos de más de una veintena de comercios

Se celebra en la céntrica avenida Doctor Fleming de Los Llanos desde mañana y hasta el domingo

Más de una veintena de comercios de la isla participarán a partir de este viernes y durante todo el fin de semana en la Feria de Oportunidades de La Palma que organiza la Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo Insular. La feria estará ubicada en la céntrica avenida Doctor Fleming de Los Llanos de Aridane y la inauguración oficial se celebrará mañana viernes a partir de las 12:00 horas.

El consejero del área, Jordi Pérez Camacho, destaca la oportunidad que este encuentro comercial brinda a los negocios de la isla, que pondrán a la venta sus excedentes a precios muy atractivos para el público. “El Cabildo promueve este tipo de actividades que suponen un estímulo para la dinamización de la actividad comercial en la isla con el atractivo añadido del ocio y la gastronomía para quienes se acerquen a la feria”, asegura.

La Feria de Oportunidades de La Palma contará con más de 40 estands de venta, información y divulgación. Estará abierta de 12:00 a 21:00 horas el viernes, de 10:00 a 21:00 horas el sábado, y de 10:00 a 15:00 horas el domingo.

El encuentro, que lleva por lema Tus compras al mejor precio, contará con una oferta de exhibición y degustaciones gastronómicas a cargo de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP) y dispondrá de una ludoteca infantil para mayor comodidad de las personas que acudan con menores. El viernes y el sábado, a las 18:00 y a las 12:00 horas respectivamente, contará con un pasacalles infantil, mientras que el sábado y el domingo, a las 18:00 y a las 12:00 horas respectivamente, se celebrará una actuación musical en el entorno de la propia feria.

Jordi Pérez Camacho invita a todas las personas interesadas a esta feria de oportunidades que cuenta con la implicación directa de la empresa pública Sodepal, además de con la colaboración de las Zonas Comerciales Abiertas de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

PROGRAMA

Publicar un comentario

0 Comentarios