La fibra óptica más cerca de Puntallana



La fibra óptica más cerca de Puntallana

El Alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, y el Concejal de Desarrollo Local, Víctor Guerra, han mantenido una reunión en la mañana de ayer con el director de Telefónica en Canarias, Juan Flores para informarles de los planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar en el Municipio que se desarrollarán en el marco de un proyecto subvencionado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Juan Flores ha comentado que en este año 2018 se conectarán los hogares de Santa Lucía gracias a lo que sus vecinos se beneficiarán de banda ancha con velocidad de 300 megas simétricos antes de final de año.

Juan Flores indicó que el deseo de Movistar es alcanzar un amplio porcentaje de los hogares del municipio en posteriores años, gracias a una inversión superior a 300.000€. “Iniciamos el despliegue de fibra óptica en el núcleo de Santa Lucía para seguir más adelante con el resto de los núcleos de Puntallana”, remarcó Flores.

Por su parte, el alcalde valoró positivamente este proyecto, ofreciendo a Telefónica la colaboración necesaria para agilizar todos aquellos trámites que permitan un rápido despliegue así como enfatizó el conseguir un porcentaje total de cobertura, que beneficie a todos los hogares del municipio.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en este producto y conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar , el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004 o en la página web www.movistar.es.