Advertisement

Una veintena de cortometrajes participan en la Muestra de Cine Secuencia 27

Una veintena de cortometrajes participan en la Muestra de Cine Secuencia 27

La consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Alicia Vanoostende, asistió este domingo a la proyección de más de una veintena de cortometrajes seleccionados de las distintas categorías y a la gala de entrega de premios de la Muestra de Cine Secuencia 27, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces.

Este año, la muestra que organiza la Escuela Infantil y Juvenil de Cine de la localidad norteña –que también exhibió sus trabajos en esta gala-, ha llevado por lema Hasta el infinito y más allá y ha formado parte de la programación de eventos del festival Astrofest organizado por la Consejería Insular de Turismo.

Alicia Vanoostende felicitó a la organización de la muestra y destacó su labor por promover la educación y la participación en la creación audiovisual. “Es una suerte contar con jóvenes estudiantes impulsores del cine en La Palma, y mucho más si sus trabajos, como ha ocurrido este año, también miran hacia los cielos y las estrellas de nuestra isla”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios