Advertisement

Beach experience en la Playa de Santa Cruz de la Palma, sábado 2 de junio

Beach experience en la Playa de Santa Cruz de la Palma, sábado 2 de junio

La Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza Beach Experience en la Playa de Santa Cruz de la Palma, el sábado 2 de junio desde las 16:00 horas.

El objetivo principal es dinamizar la playa de S/C de La Palma con un día lleno de actividades para todas las edades, y especialmente por y para los jóvenes.

Las actividades y horarios que vamos a desarrollar durante toda la jornada serán las siguientes:

• 16:00 a 18:00: Colchonetas Hinchables (Tabayzu), Taller de
Iniciación a Dj (Colectivo Luxury Groov) y Exhibición de Artes
Marciales (Gimnasio Nandomao).

• 18:00 a 20:30: Taller de Graffiti (Okiman), a partir de 8 años; Clases de Bailes Urbanos (Shuffle Dance, Hip Hop y DnB), impartido por
JK Dancer y Juegos al Aire Libre con Alba Vargas.

• 21:00 a 23:00: Música a cargo del Colectivo Palmero “Luxury Groov”, funk, Soul & House.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llena la playa este sábado de arte, música, cultura, ocio, deportes y naturaleza


‘Beach Experience’ este celebra a partir de las 16:00 horas y se prolongará hasta las 23:00 horas con actividades para todas las edades.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado, dentro del programa de actos de las Fiestas de Mayo, una jornada de actividades culturales, deportivas y de ocio en la playa capitalina, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que con esta jornada “pretende dar una animación especial a la playa en el arranque del mes de junio, con un día lleno de actividades para todas las edades y de manera especial aquellas hechas por y para los jóvenes”.

Bajo la denominación genérica Beach Experience, las actividades se desarrollarán en la zona de la playa a la altura de la calle Apurón. Los actos comenzarán a las 16:00 horas con colchonetas hinchables a cargo de la empresa de animación y espectáculos Tabayzu, un taller de iniciación a la música dj impartido por el colectivo Luxury Groov y una exhibición de artes marciales que contará con la participación de miembros del Club Nandomao.

A partir de las 18:00 horas, el grafitero Okiman impartirá un taller de graffiti para niños desde los 8 años. A esa misma hora habrá clase de bailes urbanos como suffle dance, hip hop y drum and bass) dirigida por JK Dancer y juegos al aire libre con Alba Vargas.

La jornada termina con la actuación, de 21:00 a 23:00 horas, del colectivo palmero Luxury Groov, un grupo cuyo objetivo es expandir la música electrónica a todos los rincones de las islas. Sus integrantes son Dj Quim, DeieMe, Erik Seed, Aday Perez, Danny Martín, Kamal Wallauer, Joan Le Frais y Bryan Pérez, quienes ofrecerán varios estilos como electro house, tech-house, soul y funk.

Publicar un comentario

0 Comentarios