BREÑA BAJA: “La Relajación a través de la Creatividad” (para padres y madres)



BREÑA BAJA: “La Relajación a través de la Creatividad” (para padres y madres)

El miércoles 16 de mayo, 17 hs, en el local de formación de San José (Calle Félix Duarte Pérez) tendrá lugar el 3º taller del programa “Educar en Familia”: “La Relajación a través de la Creatividad”, impartido por la pedagoga Arianna Acosta Hernández.

El Ayuntamiento de Breña Baja, Centros Educativos de Breña Baja, la FAPA “Benahoare” (conjuntamente con las ampas del municipio) y el Plan Canario de Formación para la Familia (Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias) organizan estos talleres municipales gratuitos para madres y padres entre los meses de marzo a mayo, como propuesta para impulsar la participación de las familias en la educación.

No es necesario hacer inscripción previa, es gratuita, se contara con un servicio gratuito de guardería para los niños y las niñas de los padres y madres asistentes y se ofrecerá una merienda. Pero si es necesario asistir a los tres talleres para obtener el certificado.

Para mayor información contactar con las Ampas y/o los centros educativos de Breña Baja o bien llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55) o al Centro Social de La Mujer de San Antonio (922 43 53 55).