Advertisement

La cocina y los productos de La Palma ya están presentes en GastroCanarias 2018

La cocina y los productos de La Palma ya están presentes en GastroCanarias 2018

Lo mejor de la cocina y de los productos de la isla de La Palma está presente en el V Salón Gastronómico de Canarias GastroCanarias 2018, que desde hoy abre sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife.

Los titulares de las consejerías de Promoción Económica y Comercio, Turismo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Jordi Pérez Camacho, Alicia Vanoostende y José Basilio Pérez, respectivamente, han asistido al acto inaugural de este encuentro de profesionales que sirve de plataforma de divulgación de todo lo relacionado directa o indirectamente con la gastronomía en el archipiélago.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de las referidas consejerías, y la Asociación Gastronómica Palmera, AGAP, son las entidades que durante estos días tendrán la oportunidad de dar a conocer los mejores productos de la isla y la aportación que con los mismos están realizando los profesionales de la gastronomía de La Palma para promocionar a La Isla Bonita como destino gastronómico.

La Palma ha llevado a Gasrocanarias una muestra representativa de productos agrotransformados como cerveza artesana, puros, chicharrones, mojos, repostería, licores artesanos, sal, vinos, quesos, chorizo y vino.

Publicar un comentario

0 Comentarios