El Cabildo mejora la promoción de La Palma como destino turístico en Francia



El Cabildo mejora la promoción de La Palma como destino turístico en Francia

El servicio de Turismo suscribe un acuerdo y representación para impulsar el conocimiento del destino y reforzar la presencia de la marca de ‘La Palma, La Isla Bonita’ en el mercado galo.

La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, mejorará la promoción del destino La Palma, La Isla Bonita en Francia, con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes de aquel país. Para ello, Turismo La Palma ha contratado los servicios de una agencia de comunicación y representación que se encargará de esta tarea.

Se trata de un contrato por el que la empresa Indigo Consulting trabajará conjuntamente con el propio Servicio de Turismo para reforzar la presencia de La Palma en el país galo, haciendo una apuesta por este mercado y expandiendo el conocimiento de la isla entre la sociedad francesa.

Alicia Vanoostende señala que “en la misma línea de los acuerdos ya alcanzados con empresas de este tipo en España, Gran Bretaña e Irlanda y en Alemania, Austria y Suiza, el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, trabajará con Indigo Consulting apostando por la comunicación como estrategia principal para dar a conocer el destino ya no sólo entre los profesionales del sector, sino también entre la población de Francia, un país con el que La Palma ha mantenido conexiones directas aéreas en los últimos años”.