Advertisement

El ICHH promociona la donación de sangre en el ‘Festivalito La Palma’

El ICHH promociona la donación de sangre en el ‘Festivalito La Palma’

Un equipo de promoción se trasladó hasta el acto inaugural con un stand informativo para potenciar las donaciones de sangre en la isla palmera.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, promociona la donación de Sangre en el Festivalito La Palma. El presidente del ICHH Christian Méndez, junto a la responsable de Promoción, Marketing y Comunicación, Elsa Brito, participaron el viernes en el acto de apertura del certamen en el que se ha instalado un stand informativo para promocionar la donación de sangre entre los asistentes.

Entre la programación de las actividades del certamen se encuentra la grabación de vídeos con la temática de la donación de sangre como hilo argumental, cuyo objetivo es sensibilizar a la población con la donación de sangre.

Esta colaboración entre el ICHH y la organización del certamen cinematográfico forma parte de las acciones que el ICHH está realizando en La Palma tras ser nombrada sede provincial del Día Mundial del Donante de Sangre 2018.

Dónde donar en La Palma

La Red Transfusional Canaria posee un punto fijo en la Isla, abierto para realizar donaciones de sangre, en el Hospital General de La Palma de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios