Advertisement

El PP de Breña Alta pide que no se olvide el entorno de la Plaza de Bujaz

El PP de Breña Alta pide que no se olvide el entorno de la Plaza de Bujaz

Recogen las demandas de los empresarios de la zona que entienden que las actividades programadas por parte del ayuntamiento breñusco deben ser compartidas entre Los Álamos y el núcleo central del municipio.

Desde el Partido Popular de Breña Alta han pedido al equipo de gobierno local, conformado por nacionalistas y socialistas, que no se olviden del entorno de la Plaza de Bujaz a la hora de planificar y desarrollar diferentes actividades en el municipio.

Los populares explican que en los últimos años la inmensa mayoría de actividades que se plantean en San Pedro están concentradas en el Parque de Los Álamos, y si bien es una infraestructura moderna y de referencia, apuestan por una mayor diversificación y descentralización.

El presidente de Nuevas Generaciones de La Palma y miembro del Comité Local de Breña Alta, Jorge García, ha explicado que desde un gobierno local se debe apostar por todos los lugares del municipio y en los últimos tiempos se percibe un cierto “olvido” del centro neurálgico de San Pedro, como es el entorno de la Plaza de Bujaz, donde además se encuentra ubicada la zona comercial del municipio y únicamente se están desarrollando actividades de manera puntual. “Se trata de compaginar unos sitios con otros y que todos tengan oportunidades de acoger eventos y distintas actividades que sirvan de elemento dinamizador y que también tengan repercusión en el comercio local”.

Desde el PP explican que con esta propuesta, además se hacen eco de una demanda que le han hecho llegar varios empresarios de la zona que entienden que apostar por ese reparto de actividades sería más beneficioso para todos.

“Lo que buscamos es un desarrollo equilibrado donde todas las zonas del municipio, y en especial de San Pedro, cuenten con las mismas oportunidades y no se generen agravios comparativos de unas frente a otras” ha dicho García; quién además se ha mostrado convencido de que esta propuesta será atendida por el grupo de gobierno ya que era una de las demandas que los propios nacionalistas plantaban cuando estaban en la oposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios