Advertisement

Fallece a los 89 años D. Manuel Cabrera Morales, socio n°1 de La Sociedad Deportiva Tenisca

Fallece a los 89 años D. Manuel Cabrera Morales, socio n°1 de La Sociedad Deportiva Tenisca

Una vez más, y van varias veces en los últimos tiempos, la Sociedad Deportiva Tenisca tiñe de luto su enseña blanca aunque, esta vez, de la manera más simbólica posible porque ha fallecido el socio N°1 de nuestra histórica Sociedad.

En un club con la dimensión del nuestro a todos niveles, ser socio/a conforma un orgullo y una responsabilidad incalculable; desde colaborar mes a mes con una humilde cuota hasta ser elegible entre sus iguales para regir los destinos de la entidad.

Ser el socio N°1, como lo ha sido D. MANUEL CABRERA durante estos últimos años, supone, además, un honor mayúsculo pues demuestra una fidelidad inquebrantable e ininterrumpida en el tiempo durante más de seis décadas.

La S.D. Tenisca siempre estará en deuda con los socios/as veteranos, aquellos que construyeron y asentaron un club pionero y señorial en un contexto terriblemente complicado, como era este caso.

Por último, desde la Junta Directiva se quiere trasladar un fuerte abrazo y todo el ánimo a la familia Cabrera y allegados íntimos.

También lamentar el fallecimiento de Manuel González 'Manolo', gran defensor de la S.D. Tenisca durante varias temporadas. Otro ejemplo de la inagotable fuente de jugadores tenisquistas del Valle, que terminaron siendo también aficionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios