Advertisement

La aplicación para dispositivos móviles del Cabildo de La Palma alcanza las 3.000 descargas

La aplicación para dispositivos móviles del Cabildo de La Palma alcanza las 3.000 descargas

La aplicación informática para dispositivos móviles (app) del Cabildo Insular de La Palma ha registrado 3.000 descargas desde su lanzamiento a principios de marzo de 2017. Esta herramienta impulsada por el Servicio de Innovación, Proyectos y Sociedad de la Información de la Consejería de Nuevas Tecnologías pone a disposición de los usuarios información útil y práctica sobre la institución insular, a la vez que permite interactuar con la administración.

El consejero de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías del Cabildo de La Palma, Jorge González, destaca la evolución favorable en el número de descargas registradas en las plataformas iOS y Android, destacando que en esta última ya se habían superado las 2.000 descargas en febrero del presente año.

González apunta que la aplicación del Cabildo Insular de La Palma alberga un amplio abanico de información tanto propia de la primera institución insular, como referenciada e integrada de otras administraciones y servicios de utilidad “siempre pensando en cuáles son las demandas de la propia ciudadanía”.

Las secciones más visitadas de la aplicación son, por este orden, comunicados, noticias, detalle de notificaciones, servicios, mi perfil, meteo la palma y bolsa de empleo. Les siguen otras como trámites en tu mano, aplicaciones móviles y comunicar incidencias.

Consultar la meteorología en tiempo real, conocer la ubicación exacta de los contenedores de residuos, los horarios y ubicación de los puntos limpios, las farmacias de guardia o información de utilidad sobre el aeropuerto y los puertos de la isla son algunas de las muchas posibilidades que recoge la aplicación del Cabildo de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios