La firma de tocados D´Andrea se incorpora a Isla Bonita Moda



La firma de tocados D´Andrea se incorpora a Isla Bonita Moda

La diseñadora Andrea Díaz muestra su colección al Consejero del Cabildo de La Palma Jordi Pérez.

La firma especializada en la creación artesanal de tocados se incorpora a Isla Bonita Moda, siendo la séptima marca en formar parte de este programa de promoción, potenciación y desarrollo del sector creativo y textil de La Palma.

Durante la mañana de hoy Andrea Díaz, directora creativa de la firma, ha mantenido un encuentro con el Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma y principal impulsor de Isla Bonita Moda, Jordi Pérez Camacho, con el objetivo de presentarse y analizar el minucioso proceso de creación de cada elemento que desarrolla y conocer las necesidades de primera mano las especificidades de la firma.

La creativa ha asegurado sentirse ilusionada con la aprobación de su inclusión en Isla Bonita Moda:”para mi es un paso muy importante recibir el apoyo de un programa como Isla Bonita Moda, que trabaja potenciando y ayudando a que las firmas de nuestra isla tengan su lugar dentro del sector” ha comentado.

Por su parte Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, ha destacado la calidad y el potencial de la firma, siendo “muy positiva la inclusión de marcas que promueven el trabajo que fusiona la artesanía y la vanguardia.

Sobre D´Andrea
Es una firma de tocados y complementos hechos a mano que nace en La Palma (Canarias) y que realiza piezas exclusivas y totalmente personalizadas, dándole un aire moderno a un oficio totalmente artesanal.

Se caracteriza por la creación de piezas orgánicas, empleando como base las flores artificiales. Su fuerza reside en la creación de productos exclusivos y de gran calidad, adaptados siempre al gusto del cliente y al look escogido.

Entre los materiales empleados descatan también el uso de la arcilla polimérica, flores de tela, apliques metalizados así como la pedrería de alta calidad.