Advertisement

‘La Palma La Isla Bonita’ se promociona como destino turístico en un encuentro directo con agentes de viajes en Bilbao

‘La Palma La Isla Bonita’ se promociona como destino turístico en un encuentro directo con agentes de viajes en Bilbao

La cita está organizada por el grupo Eroski, el más destacado y relevante en materia turística en el País Vasco.

La Palma La Isla Bonita se promociona hoy en Bilbao en el marco de la celebración de un encuentro de jefes de agencias de viajes del grupo Eroski, el más destacado y relevante en materia turística en el País Vasco.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, es la encargada de presentar a la isla a más de una veintena de profesionales que, en última instancia, venden paquetes vacacionales en el norte de nuestro país para conocer La Palma, entre otros destinos.

“El turismo del norte de la península en general, y el del País Vasco en particular, siempre ha mostrado un gran interés por los muchos elementos que hacen de La Palma un destino singular, desde su carácter de isla tranquila al de enclave ideal para la práctica del senderismo o cualquier otra actividad de ocio activo en la naturaleza”, destaca Alicia Vanoostende.

Para la consejera de Turismo, este tipo de acciones son muy favorables para La Palma, ya que no sólo se trata de una promoción de tipo expositivo, sino que además abre la oportunidad de interactuar y responder a las preguntas sobre el destino de los propios agentes de viajes.

Esta presencia de La Palma en el norte de España es producto del convenio suscrito entre el Servicio de Turismo y el grupo Eroski, y tendrá continuidad en otros encuentros que se celebrarán más adelante en otras ciudades como San Sebastián y Santander.

Vanoostende recuerda que el pasado fin de semana La Palma tuvo la oportunidad de promocionar sus encantos turísticos en el marco de la celebración de la feria Expovacaciones, que también se celebró en la capital vizcaína. En el estand de la Isla Bonita se atendieron los requerimientos sobre nuestra isla como destino turístico realizados por profesionales y público general, que mostraron un gran interés por La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios