Advertisement

La Semana de La Recova pone el foco en la cercanía del comercio local y los productos del mercado municipal

La Semana de La Recova pone el foco en la cercanía del comercio local y los productos del mercado municipal

El Ayuntamiento celebra desde hoy unas jornadas con degustaciones y actuaciones musicales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra desde este lunes y hasta el próximo sábado la Semana de La Recova, una iniciativa que apuesta por promocionar el comercio cercano del mercado municipal y favorecer el consumo de productos locales.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, señala que la Semana de La Recova, que alcanza ya su tercera edición, “pretende consolidarse como una cita que contribuya a la dinamización del mercado y fomente la compra de productos de la tierra, en la línea de otras acciones que desarrollamos a lo largo de todo el año”.

“En esta ocasión además, se pretende dar un impulso a los puestos y lonjas del mercado después de las obras de reformas del sistema de frío que obligaron al cierre del recinto durante varios días a mediados de mes”, asegura el concejal.

La Recova abre durante toda la semana en su horario habitual de 6:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto el miércoles, Día de Canarias, en que permanecerá cerrado), y de 6:00 a 15:00 horas el sábado y contará con actividades de degustación de productos palmeros, actuaciones musicales y el acto de homenaje a uno de los comerciantes destacados.

El jueves 31 habrá degustación de batidos de frutas (smoothies) a cargo de los alumnos del primer ciclo de formación básica de Cocina y Restauración del IES Virgen de Las Nieves y el sábado se contará con la actuación musical de Pachi Monzón y Raúl Bermúdez.

Publicar un comentario

0 Comentarios