Advertisement

Abiertas las inscripciones para participar en el XII Campus de Fútbol Isla de La Palma, en Breña Alta

Abiertas las inscripciones para participar en el XII Campus de Fútbol Isla de La Palma, en Breña Alta

Está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

El Complejo Deportivo de la Villa de Breña Alta acogerá nuevamente, entre el 2 y el 7 de julio el XII Campus de Fútbol Isla de La Palma que organizan la Fundación Amigos La Palma y Fitters Tecnificación Deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y Baltavida, junto a otras empresas colaboradoras.

El objetivo fundamental del Campus, por el que han pasado ya más de 1000 participantes, es lograr que los niños, entre los 5 y los 16 años se diviertan y puedan desarrollar sus cualidades técnico-tácticas con las distintas ramificaciones deportivas y los valores educativos y sociales.

El Campus incide en valores como el respeto, el compañerismo, la amistad, la responsabilidad y el sentido del esfuerzo.

Los monitores, como ha sucedido en ediciones anteriores, serán profesionales cualificados y con una larga experiencia en el mundo del fútbol en particular y del deporte en general, como es el caso de Armando Tejera, ex jugador de la UD Las Palmas, Rayo Vallecano o Albacete en la Primera División Nacional, Pedro Luis Cárdenas, ex jugador de la UD, del Lleida y Córdoba y Germán Medina, preparador físico de las categorías inferiores de la UD Las Palmas.

Junto a ellos, como siempre, estarán también destacados profesionales de la isla de La Palma.

Los precios, que oscilan entre los 76 euros para el Campus al completo y los 21 para días sueltos, cuentan también con importantes descuentos para hermanos. Además, los participantes tendrán derecho a seguro médico, tentempié (bocadillo, Jugo y fruta), equipación completa, diploma, todas las actividades y regalos.

Las inscripciones estarán disponibles hasta los días previos al inicio del Campus.

Publicar un comentario

0 Comentarios