Advertisement

Breña Alta acoge este sábado las semifinales del Campeonato Insular de Carreras de Caballos en velocidad y distancia

Breña Alta acoge este sábado las semifinales del Campeonato Insular de Carreras de Caballos en velocidad y distancia

La Villa de Breña Alta será escenario este sábado, 30 de junio, de las semifinales del Campeonato de Carreras de Caballos en sus dos modalidades, velocidad y distancia. La competición que se enmarca en el proyecto La Palma Ecuestre que organiza el Cabildo Insular y Sodepal, llega a uno de los momentos más vibrantes para las muchas personas aficionadas a estas pruebas deportivas en la isla.

La disputa de las semifinales tendrá lugar a partir de las 19:00 horas. Las carreras transcurrirán por la carretera general LP-3 y el punto de partida estará próximo al cruce del Molino en las carreras de distancia. En ambas modalidades, la meta estará próxima al aeropuerto viejo.

En la modalidad de distancia, las semifinales enfrentarán a Global Revival y a Avante, y a Mercenary con Lisselan Missile. En velocidad, Mou The Special se enfrentará a Charming Star, y The Miracle correrá contra Charles Bridge (en sustitución de Quito).

El consejero responsable de Sodepal y del proyecto La Palma Ecuestre, Jordi Pérez Camacho, asegura que nos encontramos ante “un momento álgido de la competición con caballos que ya saben lo que es competir y ganar en el Campeonato Insular. Creemos que la expectación será máxima y la afluencia de público, muy notable”.

Publicar un comentario

0 Comentarios