Advertisement

Breña Alta se prepara para el Día Grande de sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol


El viernes 29, desde las 09:00h, se comenzará con la colocación de los tradicionales Ramos de Frutas en el Arco del Patrón.

El ayuntamiento de Breña Alta llega al ecuador de sus Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol y lo hace con actos para toda la familia.

Para este martes se ha previsto, como en ocasiones anteriores, una jornada dedicada a los más pequeños de la mano de ‘El Mosquito Producciones’ que esta vez pondrá en escena desde las 17:30 y en la Plaza Bujaz ‘Colorines’. A las 20:30 en el Pabellón Municipal de Deportes podremos disfrutar del maravilloso espectáculo escénico musical y familiar ‘El pez de la isla de la Taya’, en el que participan alumnos del Aula de Música Gumersindo Galván de las Casas de Breña Alta y el Grupo de Teatro Infantil del municipio, así como la Agrupación Musical Nueva Esperanza y el grupo de Teatro La Máscara.

El miércoles 27, la jornada se tornará deportiva desde las 11:00h con la Master Class de Pedro Rodríguez Ledesma, jugador tinerfeño en la disciplina del Chelsea inglés que interactuará con los participantes, que disfrutarán también de una jornada de puertas abiertas, a las 16:30h, en el Campo Municipal de Breña Alta. A las 20:00h, Torneo de fútbol veterano en el mismo escenario.

El jueves 28, previo a la festividad del Patrón, se pondrá en marcha el desfile de moda ‘Show Room Breña Alta’ desde las 20:30 en el Pabellón de Deportes. La iniciativa cuenta con el respaldo y participación de las empresas de Breña Alta, COBA, Curso de Costura del Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y Ámate.

A su término, a las 22:30h, está previsto un concierto de música joven en la Plaza Bujaz que estará a cargo de ‘Syrinxoare’ y ‘DJ Sharken’.

Ya el viernes 29, Día Grande de las fiestas, desde las 09:00 h se comenzará con la ofrenda al Patrón, colocando los tradicionales Ramos de Frutas en el arco confeccionado en honor a San Pedro Apóstol.

A las 17.00 h se pondrán en marcha las colchonetas hinchables para los más pequeños en la Plaza Bujaz, para dar paso a las emocionantes carreras de caballos a las 19:30h.

No faltará la Solemne Eucaristía en honor al Patrón, presidida por el párroco de Breña Alta D. Cristóbal José Rodríguez Hernández y concelebrada por los sacerdotes de La Palma, que será cantada por el Coro Parroquial. A su término se llevará a cabo la procesión, en la que las autoridades locales e insulares acompañarán la imagen de San Pedro, acompañados también por la Banda de Música Nueva Esperanza.

La tradicional Loa, con cuadro alusivo, y los Fuegos Artificiales rematarán los actos litúrgicos del viernes, que finalizará con la actuación del grupo ‘Forever’ en la Plaza Bujaz.

Breña Alta continuará en Fiestas hasta el próximo día 7 de julio.

+Ver programa fiestas en honor a San Pedro Apóstol 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios