Advertisement

BREÑA BAJA: “Breña Baja es + Joven – Verano”

BREÑA BAJA: “Breña Baja es + Joven – Verano”

El proyecto juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja convocan para esta tarde martes 19 de junio una Asamblea Juvenil a las 18.30 hs en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja para valorar los resultados del cuestionario “Breña Baja es + Joven – Verano”

Se invita a todos los jóvenes a partir de 13 años que quieran asistir a esta reunión y así valorar de forma conjunta los resultados de este pequeño estudio y así mismo programar las actividades que se puedan realizar para este verano 2018 en el municipio de Breña Baja en materia de juventud.

El pasado miércoles el equipo técnico de la asociación “Mojo de Caña”, que sustenta el proyecto juvenil “Breña Baja es + Joven – La Colmena”, pasaron más de 300 cuestionarios a jóvenes mayores de 13 años en el I.E.S. “Las Breñas” y tras obtener los resultados de la misma se piensa contrastar en dicha asamblea con los jóvenes que asistan.

Entre las cuestiones preguntadas destacan aquellas sobre las expectativas y actividades que los y las jóvenes del municipio esperan llevar a cabo durante esta época estival del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios