Advertisement

BREÑA BAJA: Inscripciones Escuela de Verano

BREÑA BAJA: Inscripciones Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Breña Baja se encuentra en periodo de inscripciones para la “Escuela de Verano 2018” para niños y niñas entre 3 y 12 años, inclusive. Se realiza durante los meses de julio y agosto y se formaran grupos en función de la matricula y se ubica en el Ceip de San Antonio con horario de 7.30 a 15.30 hs. de lunes a viernes. Este año la escuela se llevara a cabo a través empresa especializada "Ocio Salud".

Con esta actividad se pretende favorecer el aprendizaje de los niños y las niñas participantes en valores de solidaridad, cooperación, compañerismo, convivencia y respeto mediante actividades lúdicas y creativas con la realización de actividades tradicionales y cooperativas.

Y el contenido de las mismas consiste en talleres de manualidades y reciclaje, juegos cooperativos y tradicionales, expresión plástica, creatividad, medio ambiente, rincones del juego, animación a la lectura, psicomotricidad, deporte y música, baile, hinchables y fiesta del agua, fiesta del patín, educación en valores y habilidades sociales y cognitivas.

Además de ello, habrá inglés y algunas excursiones temáticas (Playa de Los Cancajos, Plaza de El Socorro,…), entre otros. También, para los que se queden en horario de almuerzo, se podrá calentar y servir la comida que le mande su familia.

Las inscripciones y matricula se pueden realizar llamando al Ayuntamiento de Breña Baja al 922 43 59 55 / 922 43 53 55 o asistiendo a la oficina de recaudación del ayuntamiento. Las plazas son limitadas (70 por mes), hasta el 25 de junio.

+ INFO (Escuela de Verano de Breña Baja): www.escuelasverano.com/...

Publicar un comentario

0 Comentarios