Advertisement

Coalición Canaria renueva el Comité Local de San Andrés y Sauces y elige secretario general a César Martín

Coalición Canaria renueva el Comité Local de San Andrés y Sauces y elige secretario general a César Martín

También ha sido designado Guzmán Conde como secretario de organización de la formación en el municipio.

Coalición Canaria San Andrés y Sauces ha dado a conocer al grupo de personas que conforman el nuevo Comité Local, del que César Martín ha sido elegido por unanimidad como nuevo secretario general.

Durante la Asamblea General se renovaron también el resto de cargos ejecutivos, recayendo las vicesecretarías en Antonio Ortega Hernández, José Tomás Rodríguez de Paz y María Ángeles Rodríguez Pérez. Guzmán Conde Abreu será el secretario de organización local.

El nuevo secretario general está acompañado en la ejecutiva local por vecinos de todos los barrios del municipio, entre los que se encuentran personas con amplia experiencia en la actividad política, "con los que vamos a trabajar para volver a ilusionar a la ciudadanía de este municipio y que vuelvan a confiar en Coalición Canaria, y así poder sacar nuevamente al municipio del letargo en que se encuentra", señaló César Martín.

"Somos conscientes de los resultados que esta formación recibió en las últimas elecciones locales y queremos que la gente vuelva a confiar en este proyecto, por ello vamos a trabajar acercándonos a la gente, con mayor presencia en los barrios y en la calle", concluyó el nuevo secretario general de San Andrés y Sauces.

Publicar un comentario

0 Comentarios