Advertisement

Cristina Hernández Carnicer, preside las jornadas de Internacionalización Vs ZCA


La Directora General de Promoción Económica de Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer, preside las jornadas de Internacionalización Vs ZCA, que se desarrollaron en la tarde de ayer en Santa Cruz de La Palma.

Organizadas por FAUCA y FEDEPALMA, la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma acogió a medio centenar de empresarios y personas vinculadas con el tejido socioeconómico palmero, en la cual han recibido nociones para iniciar el proceso de internacionalización de una empresa, así como de la evolución de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y casos de éxito que han culminado satisfactoriamente su expansión fuera de las fronteras del Archipiélago.

La jornada contó con las exposiciones realizadas por el jefe de servicio ICEX, Ángel Parra; la empresaria de AXIONNET, caso de éxito internacionalización ICEX, Pilar Luis Hernández, y del director técnico de FAUCA, Borja de Mesa.

Inauguradas por la Directora General de Promoción Económica Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer; contando también con la presencia del Consejero Insular de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Jordi Pérez Camacho, así como de la directora territorial de Comercio en Santa Cruz de Tenerife del ICEX, Pilar Merino.

Asimismo participaron en la mesa inaugural el Secretario General de FAUCA, Abbas Moujir, y el Presidente de FEDEPALMA, Tomás Barreto.

Publicar un comentario

0 Comentarios