Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza un campus de verano infantil durante la primera quincena de julio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza un campus de verano infantil durante la primera quincena de julio

Se llevará a cabo en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello y la inscripción es gratuita.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza durante la primera quincena de julio el Campus ‘Smile’, una iniciativa dirigida a niños de entre cinco y doce años que se llevará a cabo en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello entre el 2 y el 13 de julio, de lunes a viernes. La inscripción es gratuita y puede formalizarse a partir de este viernes, día 22, en la página web www.fitters.es o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

La concejal de Cultura y Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que con esta iniciativa se pretende ofrecer, por un lado, “un espacio de diversión y entretenimiento para los menores, con un amplio programa de actividades deportivas, educativas y sociales y, por otro, una alternativa a las familias con dificultades de conciliación laboral para el cuidado de sus hijos durante el periodo vacacional”.

El Campus cuenta con la dirección técnica de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva y la colaboración de la concejalía de Deportes. La actividad tiene un máximo de 80 plazas y en caso de que haya un exceso de demanda se tendrá en cuenta si el solicitante está empadronado en Santa Cruz de La Palma y, en segundo lugar, los ingresos de la unidad familiar correspondiente al ejercicio 2017. Además, se ha reservado un número determinado de plazas para los Servicios Sociales municipales.

Las sesiones se realizarán de 9:00 a 13:30 horas, habilitándose un servicio de acogida temprana a partir de las 8:30 horas. El Campus trata de fomentar valores como el respeto, compañerismo, amistad, responsabilidad y esfuerzo Los niños podrán practicar un abanico amplio de actividades para su formación personal, con propuestas deportivas, culturales, juegos, talleres y excursiones guiadas por varios puntos de la ciudad. Los menores contarán con seguro de accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios