Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a disfrutar de la Noche de San Juan con especial respeto a la limpieza de la playa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a disfrutar de la Noche de San Juan con especial respeto a la limpieza de la playa

El consistorio recuerda que no está permitido hacer hogueras en la playa.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a disfrutar de los actos organizados con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, este sábado, siendo especialmente respetuosos con la limpieza y el cuidado de la playa capitalina.

Desde el consistorio se recuerda que no está permitido hacer fuego en la playa, de manera que la única hoguera será la organizada por la concejalía de Fiestas capitalina, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y el Cabildo de La Palma a través de la consejería de Promoción Económica.

Se da la circunstancia de que en la madrugada del sábado se esperan mareas vivas a partir de las 4:30 horas, de manera que los servicios de limpieza municipal tendrán escaso margen de maniobra para actuar, por lo que existe el riesgo de que el mar se lleve toda la basura que quede en la arena de la playa.

“Hacemos un llamamiento a la responsabilidad colectiva para mantener limpia nuestra playa, ya que la diversión no está reñida con el respeto al medio ambiente”, señalan tanto el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, como la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa.

La jornada contará con un variado programa de actividades en la Avenida Marítima y la playa, comenzando con juegos infantiles durante la mañana, y tendrá su punto culminante en el concierto que ofrecerá el grupo Seguridad Social a partir de las 21:00 horas. La entrada al concierto es gratuita y la Asociación Casco Histórico sorteará seis pases para conocer a los componentes grupo entre quienes realicen sus compras en las tiendas asociadas.

La actuación de Seguridad Social irá precedida desde las 20:00 horas por la actuación de los deejays Álvarez y Esmile y culminará con la tradicional hoguera de San Juan en la playa.

Publicar un comentario

0 Comentarios