El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma respalda la celebración de la II Marcha Solidaria a favor de un centro residencial para niñas en la India




Se celebra el viernes 6 de julio, a las 18:00 horas, partiendo desde la plaza de La Alameda

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apoya la celebración el próximo viernes, 6 de julio, de la II Marcha Solidaria a favor de un centro residencial para niñas en la India. La cita dará comienzo a las 18:00 horas, partiendo desde la plaza de La Alameda.

Se trata de una iniciativa de la parroquia Matriz de El Salvador, a partir de una propuesta de un grupo de adolescentes, que desde agosto de 2015 contribuye con este proyecto del que se ven beneficiadas unas 400 niñas, adolescentes y jóvenes en situación de especial fragilidad y que son acogidas y atendidas en la residencia Regina Pacis, en la ciudad de Mumbai.

En estos años la parroquia ha logrado recaudar para este proyecto más de 30.000 euros, contando con la colaboración de comercios, donativos particulares y diferentes iniciativas como esta Marcha Solidaria, a la que se unirá la celebración de una Milla Solidaria y una carrera infantil de 300 metros para menores de doce años. La recaudación íntegra obtenida por la inscripción y la venta de camisetas de destinará a esta causa.