Advertisement

El Cabildo celebra una excursión al Refugio de El Pilar con pacientes del Hospital de Dolores, trabajadores y familiares

El Cabildo celebra una excursión al Refugio de El Pilar con pacientes del Hospital de Dolores, trabajadores y familiares

El Cabildo de La Palma celebró una excursión al área recreativa del Refugio de El Pilar con pacientes del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, familiares y trabajadores del propio centro hospitalario. La actividad está enmarcada en la agenda de actos que la consejería insular de Sanidad organiza para el Hospital con motivo del Día de Canarias.

La consejera del área, Susana Machín, acompañó a este grupo de más de 100 personas, de las cuales medio centenar son pacientes del Hospital. Esta concentración al aire libre se desarrolló en muy buen ambiente de convivencia y tuvo como acto principal la degustación de un almuerzo.

Susana Machín recuerda que el Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores acogerá la última actividad del día de las islas el próximo 10 de junio, a partir de las 16:30 horas, con una tarde folklórica, en la que se contará con la actuación de la agrupación musical y cultural Los Benahoare.

Publicar un comentario

0 Comentarios