Advertisement

El Cabildo saca a la licitación las obras de la parada preferente de Puerto Naos con cargo al Fdcan

El Cabildo saca a la licitación las obras de la parada preferente de Puerto Naos con cargo al Fdcan

El Cabildo de La Palma ha sacado a licitación las obras de la parada de guaguas preferente de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, que se ejecutarán con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). Ya se ha dado a conocer el anuncio a través de su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El proyecto de la parada preferente de transporte regular de viajeros, aparcamiento y espacio libre en el barrio de Puerto Naos tiene un presupuesto de ejecución que asciende a 1.316.593 euros.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, destaca la importancia de los futuros trabajos en el núcleo costero llanense. “Se trata de una infraestructura muy demandada, en la que es una de las principales zonas turísticas de La Palma. Residentes y visitantes dispondrán de una parada de guaguas más amplia, cómoda y moderna en un entorno en el que también existe un espacio público, una oficina de turismo y un aparcamiento que serán adecuadamente reordenados para un mejor y mayor aprovechamiento de la zona”, asegura el presidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios