Advertisement

“El Decano” es el nombre del trofeo Nuestra Señora del Pino

“El Decano” es el nombre del trofeo Nuestra Señora del Pino

El salón de plenos del ayuntamiento de El Paso fue el escenario elegido para la presentación oficial de la propuesta ganadora del concurso de ideas del diseño del trofeo, que desde ahora se llevará el campeón del torneo de fútbol decano de Canarias, Nuestra Señora del Pino de El Paso.

Creativos Comunicación Visual, perteneciente al grupo “Mabel Joyeros”, fue la única candidatura presentada y el jurado por unanimidad aprobó su diseño. El órgano decisorio estuvo compuesto por el presidente del Club Atlético Paso, Jorge Arrocha, Sergio Rodríguez, Alcalde de El Paso, Mercedes Afonso, Directora de Cine, Andrés Carmona, Concejal de Cultura y Primer Teniente de Alcalde, Ángel Tomas Hernández, Portavoz del Partido Popular en El Paso, Andrés Joel Díaz, Entrenador de fútbol y organizador de torneos veraniegos, Heriberto Carballo, Técnico- Coordinador de deportes de El Paso y Carmen Marina Morera, Directiva del Club Atlético Paso, que actúo de secretaria con voz pero sin voto.

El trofeo inspirado en la naturaleza de El Paso, haciendo referencia al Pino de la Virgen y a la ermita de la propia Virgen como elementos principales, ya que el torneo lleva su nombre, y como elemento deportivo un balón de fútbol. Siluetas limpias y minimalistas, representadas en maderas sobre hierro que han gustado mucho al jurado. El trofeo que lleva como denominación “El Decano” en su parte trasera tiene grabado el nombre de todos los campeones de los años anteriores desde 1965 hasta la actualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios