Advertisement

El Paso da la bienvenida al verano con una nueva edición del ‘Summer Day’


Tihuya Cats, Pimienta Selectoras y Grajasound ambientarán este sábado más de doce horas de actividades promovidas por el Ayuntamiento para disfrutar en familia de un ocio saludable.

El Paso recibe el verano con la celebración del Summer Day 2018. La segunda edición de este evento, que se desarrollará este sábado 16 de junio de 11:00h a 00:00h, llega repleta de actividades para toda la familia. Hinchables de agua, fiestas de la espuma, exhibiciones deportivas, talleres creativos, zona chillout, degustaciones, espectáculos y muchas sorpresas, dinamizarán una intensa jornada pensada para la desconexión y el esparcimiento, que contará además con las actuaciones musicales de Tihuya Cats, Pimienta Selectoras y Grajasound.

Entre las novedades de este año, destaca la celebración de la Caminata “La Palma en marcha” en favor de la Asociación Española contra el Cáncer, que iniciará su recorrido a las 12:00h desde la plaza Francisca de Gazmira, lugar donde se instalará también la zona chillout que este año deleitará a los asistentes con las tapas y exquisiteces de los stands gourmets de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP). Está confirmada la asistencia de los chefs Julio Padilla de Bar Central, Pedro Hernández de Gastro Bar Duende del Fuego y Nuria Castro del Kiosko La Salemera, así como Postres Luly, Helados Taburiente y Zumos Natural Island. Cafetería La Plaza también ofrecerá desayunos veraniegos y un menú especial durante el almuerzo.

Este evento, organizado por el Consistorio pasense, cuenta con el respaldo de Biosfera Escuela y la Asociación Juvenil del municipio “Team Folelé”. Durante la mañana, están previstas diferentes actividades tales como la exhibición del Club de Lucha Femenina “Tenercina”, la sesión de fotos “Un recuerdo de Verano”, multitorneos para jóvenes o un certamen de cocina para los más pequeños, entre otras.

En horario de tarde, habrá talleres de iniciación a los malabares y al slackline, la exhibición de Voley a cargo de “Auarita Viva” El Paso y el desfile de moda con la actuación del grupo de baile “Revolution Dance” y la participación de diferentes tiendas y boutiques del municipio. El público disfrutará además del Sorteo Especial de Verano, con la posibilidad de llevarse premios tan refrescantes como un viaje a Tenerife concedido por Viajes La Molina, entradas a los conciertos de La Bajada y diferentes obsequios donados por empresas del municipio.

A las 20:00h, llega otros de los momentos más esperados con el Espectáculo ‘Cabaret Vintage’ a cargo de la compañía “The Circus Troop”, el tradicional encendido de antorchas y la música dj que cerrará la jornada ya entrada la noche.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, y la concejala delegada del área de Fiestas, Irinova Hernández, coinciden en señalar que con el “Summer Day”, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento “refuerza su apuesta por seguir fomentando estilos de vida saludables y nuevas alternativas de ocio en la que niños y adolescentes son protagonistas”, al mismo tiempo que agradecen a todas las entidades y colectivos que lo hacen posible.

PROGRAMA SUMMER DAY 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios