Advertisement

El PP lamenta una vez más que las propuestas realizadas desde la oposición queden en el olvido

El PP lamenta una vez más que las propuestas realizadas desde la oposición queden en el olvido

Tras un seguimiento de las últimas iniciativas han podido comprobar que siguen sin materializarse.

El Partido Popular en Santa Cruz de La Palma, a través de su presidente local, Bernardo López, han vuelto a mostrar su malestar por la falta de compromiso del equipo de Gobierno capitalino, PSOE-CC, con las propuestas planteadas por los populares y que han contado con el respaldo mayoritario.

Desde el PP explican que existen un importante número de iniciativas que se dilatan en el tiempo sin que lleguen a materializarse. En esta línea ponen como ejemplo que han pasado varios meses desde que se anunciara por parte del Grupo de Gobierno una inversión destinada al arreglo de la pista del Barranco del Espino, en el barrio de Velhoco; así como las declaraciones del concejal de Obras del Ayuntamiento capitalino, Manuel Abrante, el cual preveía otra cuantiosa cantidad para la repavimentación de diversas vías de la capital entre las cuales se encontraba El Planto, y que pasado el tiempo estas obras se encuentran aún sin realizar. Hechos estos que evidencia las denuncias realizadas por el PP donde han puesto de manifiesto la situación de abandono y dejadez del consistorio con los barrios capitalinos.

López sigue haciendo hincapié en la importancia de emprender políticas específicas en los barrios de la capital y afirma que “todos los vecinos son iguales en derechos y que no hay lugares de primera ni de segunda en nuestra ciudad”.

“Tenemos claro que Santa Cruz de La Palma debe contar con políticas de futuro, orientadas a conseguir el desarrollo social y económico de la capital. No es de recibo que las actuaciones se estén centrando prácticamente en actividades de ocio, deportivas y de ámbito festivo que, aunque necesarias, no deben constituir un obstáculo para otras propuestas y para el desarrollo de la ciudad”

El Partido Popular en Santa Cruz de La Palma seguirá cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos para trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos, independientemente de donde vivan, siendo conscientes de que el futuro de la ciudad debe arreglarse mediante medidas concretas y no con actuaciones que solo buscan parchear la deteriorada imagen que ofrece actualmente la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios