Advertisement

FEDEPALMA realiza los sorteos de cuatro viajes entre los participantes de la campaña comercial con motivo del Día de Canarias

FEDEPALMA realiza los sorteos de cuatro viajes entre los participantes de la campaña comercial con motivo del Día de Canarias

Han participado todas las asociaciones empresariales integradas en la Federación de Empresarios de La Palma que han entregado más de 55.000 papeletas.

La Federación de Empresarios de La Palma ha realizado los cuatro sorteos de los premios por la campaña de dinamización del comercio de la Isla que ha repartido más de 55.000 papeletas entre las personas que realizaron compras en los establecimientos asociados.

Bajo el lema de 'Conoce Canarias con tu comercio de siempre', la iniciativa ha pretendido favorecer la activación económica de todos los comercios que pertenecen a FEDEPALMA a través de sus asociaciones, aprovechando la celebración del Día de Canarias.

Los premios han sido cuatro viajes valorados en unos 450 euros cada uno. Los viajes, uno a Tenerife, uno a Gran Canaria, otro a Fuerteventura y otro a Lanzarote, se han sorteado entre los consumidores que realizaron sus compras en los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de San Andrés y Sauces, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (PymesBalta) de Breña Alta, la Asociación 'El Paso Crece', la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA) y la Asociación Empresarial Barlovento, aparte de asociados directos de FEDEPALMA.

El sorteo del viaje a Gran Canaria le correspondió a ACZA Los Llanos de Aridane. Se celebró en el consistorio aridanense, correspondiéndole el premio a un cliente de Deco Alameda.

Por su parte, el viaje a Tenerife se realizó por parte de las asociaciones 'El Paso Crece' y COEMTA de Tazacorte, siendo repartido por el Bar Central de El Paso, mientras que el primer suplente ha sido para clientela del Bazar Blanca, comercio de Tazacorte.

El sorteo del viaje a Fuerteventura se celebró en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, y en el estaban las papeletas de ACE San Andrés y Sauces y Asociación Empresarial Barlovento. El viaje fue repartido en Lili Shopping de San Andrés y Sauces, mientras que el suplente fue entregado en el Bar Marabu, de Barlovento.

El sorteo del viaje de Lanzarote se celebro en el Ayuntamiento de Breña Alta y el ganador, que ha pasado a ser el primer suplente del sorteo, realizó sus compras en Viajes Riverol.

Los ganadores ya han sido contactados y se les entregará el bono del viaje para que acudan a las agencias de viajes indicadas para proceder a concretar la fecha de su viaje que realizaran en junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios