Advertisement

Fuencaliente vuelve a convocar el concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2018

Fuencaliente vuelve a convocar el concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2018

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el viernes 6 de julio de 2018.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma vuelve a convocar un concurso para elegir el cartel anunciador de la próxima Fiesta de la Vendimia 2018. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 6 de julio de 2018.

Se trata del tercer año consecutivo que se realiza el concurso."En los dos años anteriores la implicación tanto de vecinos y vecinas como de personas de otros municipios e islas ha sido importante, explica la alcaldesa y concejal de Fiestas, Nieves María Rodríguez. El objetivo no es otro que el de fomentar la participación ciudadana en nuestra fiesta más destacada. El ganador recibirá un premio de 200 euros.

Las obras que se presenten deberán ser inéditas, además de recoger los elementos característicos de dichas fiesta. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 2 obras. Las bases del concurso pueden consultarse llamando al Ayuntamiento de Fuencaliente (922 444 003) o entrando en la página web oficial www.fuencalientedelapalma.es

Todas las obras presentadas serán expuestas al público durante la presente edición de la Fiesta de la Vendimia. "Desde el Ayuntamiento, animamos a todo aquel interesado o interesada a participar en este concurso", concluye la alcaldesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios