Advertisement

Juventud pone en marcha una nueva web más dinámica y enfocada a los temas que más interesan a la población juvenil

Juventud pone en marcha una nueva web más dinámica y enfocada a los temas que más interesan a la población juvenil

El área de Juventud del Cabildo de La Palma estrena su nueva página web www.juventudlapalma.es, un portal más dinámico, con un formato actualizado y adaptado a los dispositivos móviles, que tiene como objetivo cubrir las necesidades de información de la población joven de la isla.

El nuevo portal web incluye variaciones respecto a su antecesor, si bien mantiene una estructura temática que según explica la consejera del área, Ascensión Rodríguez, “abarca aquellos ámbitos donde la juventud palmera demanda más información, es decir, educación formal y no formal, empleo y vivienda, salud entendida desde una perspectiva amplia, cultura, ocio y tiempo libre, participación juvenil y medio ambiente”.

Además juventudlapalma.es dispone de un apartado en el que se informa sobre noticias y asuntos de actualidad y un calendario de eventos de interés para jóvenes. También proporciona medios de contacto con el personal adscrito al Centro Insular de Juventud, ubicado en la Calle O´Daly nº 2 de Santa Cruz de La Palma, que puede aclarar o ampliar cualquier información proporcionada a través de la web.

“La nueva web, unida a la atención personalizada del cuerpo técnico del Servicio y a las redes sociales, harán que las noticias, proyectos y actividades que se generan en materia juvenil en La Palma lleguen a partir de ahora a un mayor número de personas”, concluye la consejera.

Publicar un comentario

0 Comentarios