Advertisement

La Asociación Amigos del Carnaval se desvincula de la polémica de las Reinas de Los Llanos 2018

La Asociación Amigos del Carnaval se desvincula de la polémica de las Reinas del Carnaval de Los Llanos 2018

La Asociación Amigos del Carnaval de La Palma emite un comunicado para aclarar la situación que se ha generado a raíz de las publicaciones realizadas en algunos medios, en las que se perjudicaba la imagen de esta asociación.

COMUNICADO

"Desde la Asociación Amigos del Carnaval queremos exponer lo siguiente:

• Lamentamos profundamente la noticia de la que hoy se hacen eco los medios, por encima de una cuestión entre diseñadores y diseñadoras, hay niñas, familias y patrocinadores involucrados.

• Que a día de hoy y consultándolo, no tenemos constancia alguna en la que esta Entidad, este involucrada en los casos que mencionan los medios. Por lo tanto la REINA ADULTA DEL CARNAVAL DE LOS LLANOS DE ARIDANE 2018 tampoco lo está.

• Solicitamos a quienes corresponda, la mejor solución posible para todas partes, porque hoy se ha perjudicado la imagen del Carnaval de Los Llanos de Aridane de forma global.

• Rogamos a la opinión pública y la gente que ama esta fiesta, no prejuicie la actividad de los diseñadores del carnaval, esto es un caso aislado y puntual.

• Por último, mandar un mensaje de confianza a todas esas entidades y empresas que apuestan por el proyecto cultural y de divulgación que hacemos desde Amigos del Carnaval. Año tras año nos hemos consolidado como un colectivo serio, con objetivos claros y en el que el bien del Carnaval de Los Llanos de Aridane y de La Palma está por encima de las diferencias y rencillas entre participantes y compañeros en este camino.

La Junta Directiva."


Foto: Asociación Amigos del Carnaval.

Publicar un comentario

0 Comentarios