Advertisement

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en La Palma “en Marcha 2018” en El Paso

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en La Palma “en Marcha 2018” en El Paso

El municipio de El Paso acoge este próximo sábado día 16 una nueva edición de la “Marcha solidaria contra el cáncer”. No importa la edad que tengas, ni si te gusta correr o prefieres caminar, lo importante es que nos movamos todos juntos por una sola causa. No solo colaboraras en la lucha contra el cáncer sino también estarás cuidando de tu salud, porque moverse importa y más cuando lo hacemos juntos.

Esta marcha, tendrá un recorrido corto y simbólico, al tiempo que reivindicativo, y se iniciará a las 12:00 horas desde la plaza Francisca de Gazmira, pasando por la Calle Tanausú, Calle Juan Fernández hacia el Torreón, Calle Salvador Miralles, Avenida Islas Canarias y finalizará de nuevo en el punto de partida, recorriendo así las principales calles del municipio. Se podrá disfrutar de actividades lúdicas durante todo el día: juegos infantiles, gastronomía, música y actividades deportivas.

Habrá un stand donde se podrá adquirir las camisetas y mochilas por tan solo 10€, para colaborar en la lucha contra el cáncer. Al final de la marcha, se leerá un manifiesto y el Ayuntamiento de El Paso, entregará el relevo de la caminata a celebrar en el 2019, al municipio de San Andrés y Sauces.

Desde La Asociación Española contra el Cáncer, afirman que, centra su misión “en tres pilares fundamentales: informar y concienciar, apoyar y acompañar a los enfermos y familiares y fomentar la investigación oncológica”.

Publicar un comentario

0 Comentarios