Advertisement

La Palma se promociona en la segunda edición del mercado cinematográfico Conecta Fiction

La Palma se promociona en la segunda edición del mercado cinematográfico Conecta Fiction

La Palma Film Commission, entidad dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma (Sodepal), acude estos días a la segunda edición de Conecta Fiction, mercado cinematográfico que se celebra en Santiago de Compostela y que se está configurando como el evento de referencia para producciones y coproducciones de ficción de países europeos y latinoamericanos.

Esta segunda edición presenta un notable incremento de impacto con respecto a la inaugural de 2017, puesto que ha logrado atraer a 500 profesionales de 17 países, distribuidos principalmente entre creativos, guionistas, productores, agentes, representantes, distribuidores y directivos de canales nacionales e internacionales.

Para La Palma y el resto de Canarias, Conecta Fiction 2018 ofrece una valiosa oportunidad de enlazar con productoras de Alemania y Colombia, los dos países invitados en esta ocasión. Especialmente interesantes resultarán las reuniones a mantener con empresas, instituciones y canales germánicos, dadas las relaciones comerciales, sociales y turísticas que ya vinculan la isla con el país centroeuropeo. En este sentido, se han concertado encuentros específicos con empresas audiovisuales de Colonia, Munich y Berlín.

Publicar un comentario

0 Comentarios