Advertisement

LAS SALINAS: curso “El Arte de la Composición”, enriquece tu mirada fotográfica con Fran Nieto

LAS SALINAS: curso “El Arte de la Composición”, enriquece tu mirada fotográfica con Fran Nieto

El 23 y 24 de junio la asociación fotográfica @Foto La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja pone en marcha el curso “El Arte de la Composición”, enriquece tu mirada fotográfica con Fran Nieto, en las Salinas de Los Cancajos.

Las plazas son limitadas y se pueden reservar enviando un correo con nombre completo y DNI a la siguiente dirección de correo: formacion@afotolapalma.com. El precio del curso es de 80 euros. Para los socios el Foto La Palma el precio es de 50 euros.Los horarios son:

• Sábado 23 de junio: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
(de 14:00 a 16:00 Almuerzo, incluido en el precio del curso)
• Domingo 24 de junio: de 09:00 a 13:00


Impartido por Fran Nieto (Galicia), fotógrafo profesional especializado en paisaje y macro, el Curso-Taller está dirigido a todas aquellas que quieran marcar una inflexión en su evolución personal como fotógrafos. Conocer la forma en que la mente humana percibe la realidad y poder construir nuestras fotos para realzar el mensaje que deseamos transmitir, mejora sustancialmente los resultados de nuestro trabajo.

El curso será muy práctico y abierto a todo tipo de fotografía. Los alumnos interesados podrán aportar sus capturas para su debate en el grupo. Se complementará con una salida para poner en práctica los conocimientos aprendidos y ver en condiciones reales como aplicarlos. Se desarrollará en 12 horas lectivas, siendo al menos 4 de ellas de carácter práctico.

+ INFO (Foto La Palma): www.afotolapalma.com

Publicar un comentario

0 Comentarios